Viernes 15.12.2017 | 11:08

Quiroga: “A Macri no le van a alcanzar 4 años para arreglar el desastre que el kirchnerismo hizo en 12”

Imagen de LacarGroup

El intendente capitalino y presidente de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga, aseguró que “las elecciones legislativas de 2017 marcarán un punto de inflexión y es fundamental que el presidente Mauricio Macri salga fortalecido porque no le van a alcanzar 4 años para arreglar el desastre que el kirchnerismo hizo en los 12 que gobernó nuestro país”.

“Macri llegó a la presidencia con el claro objetivo que Argentina vuelva a ser un país normal, donde recuperemos el prestigio hacia afuera y la confianza hacia adentro. Su misión es poner fin al gen maldito del populismo que tanto daño a hecho en nuestra Nación y eso llevará tiempo”, dijo Quiroga al encabezar en San Martín de los Andes el acto de presentación de las mesas de conducción de Cambiemos de las localidades de la zona sur.
En ese sentido remarcó que “en Cambiemos de Neuquén somos cuatro fuerzas políticas con distintos orígenes pero con un solo objetivo: hay que ganar las elecciones de medio término en 2017  para que después Mauricio Macri pueda ser 8 años presidente de la República”.
 “Desde Neuquén, en las legislativas del año próximo, tenemos la obligación de aportar nuestra cuota parte para consolidar el proyecto político de un presidente que gobierna con la verdad, aunque nos duela, porque para poder resolver un problema el primer paso es reconocer su existencia”, dijo el intendente.
Quiroga anticipó que ya se está trabajando en la conformación de las mesas de conducción de Cambiemos en todas las localidades de la provincia. “En cada rincón de nuestro suelo neuquino todos aquellos que se sientan identificados con este proyecto de país pueden sumarse a este espacio. Acá somos oficialistas y nuestra misión es fortalecer al gobierno nacional, pero sin fanatismos, con debate y con racionalidad”, dijo el jefe comunal.
En San Martín de los Andes, el presidente de Cambiemos estuvo acompañado por referentes provinciales de los distintos partidos políticos que lo conforman como Marcelo Bermúdez (PRO), José Luis Artaza (Nuevo Compromiso Neuquino), Oscar Smoljan y Yenny Fonfach (UCR) y Karina Montecinos (CC-ARI).
En la zona sur de la provincia, las mesas de conducción de Cambiemos quedaron conformadas de la siguiente manera:
San Martín de los Andes: Daniel Vincent y Evaristo González (Nuevo Compromiso Neuquino); Juan Carlos Querejeta y Alicia Cassonili (PRO); Carlos Sarceda y Silvina Iñiguez (UCR); Oscar Bertoni y Jorge Ruiz (CC-ARI).
Villa La Angostura: Héctor Vénica (Nuevo Compromiso Neuquino); Pablo Reinhold (PRO), Germán Meyer (UCR); Rogelio Olivieri (CC-ARI).
Junín de los Andes: Mariana Morzenti (Nuevo Compromiso Neuquino); Jorge Estéfano (UCR) y Juan Manuel Tealdo (PRO).

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e