Domingo 19.11.2017 | 23:05

Pronóstico de nieve, lluvia y temperaturas bajas para las próximas horas

Imagen de lacar

Desde el área de Defensa Civil Municipal se anticiparon lluvias fuertes y nevadas en las zonas más altas, para todo el fin de semana. Se dispondrán turnos permanentes en el 103 y se alistaron las máquinas para mantener los caminos despejados, en el momento que sea necesario.  

 

Durante la tarde y noche de este viernes, se anticipa una baja importante de las temperaturas, acompañado esto por nevadas en los barrios más altos durante viernes y sábado -19 de agosto- por la mañana. Incluso el mismo sábado, podría nevar también en el casco urbano de San Martín de los Andes.

 

Todas las máquinas estarán alistadas para mantener los caminos despejados durante el sábado, se anticipó desde el Municipio.

 

El domingo 20 y el lunes 21, serán días muy fríos pero sin precipitaciones; aunque el lunes por la noche se esperan lluvias intensas.

 

En tanto para el próximo martes, se anticipan nevadas en todas las cotas: Se estima una acumulación de 30 cm en los barrios más altos, como es el caso de los barrios ubicados en la zona de Cordones del Chapelco y en la zona del barrio Kaleuche; mientras que podrían acumularse unos 10 cm en el casco céntrico, con temperaturas bajo cero en toda la región.

 

Desde Defensa Civil se mantendrán turnos permanentes en el 103.

 

 

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e