Domingo 19.11.2017 | 01:53

Promesa Local: con 12 años fue becada por la Asociación Argentina de Golf

Imagen de lacar
Se trata de la joven María Cabanillas, que con tan sólo 12 años de edad, acaba de recibir una beca de la Asociación Argentina de Golf. La beca otorgada a María, se debe a su gran nivel y posición dentro del Ranking Nacional 2017. Christian Alexis Muller Head Coach de Chapelco Golf y entrenador de María, la acompañará a la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf Club.
 
María además de representar a nuestra ciudad,  ha representado a la Federación Regional de Golf del Sur y a su Club en diversos torneos disputados en diferentes canchas del país, obteniendo excelentes resultados. Con tan solo 12 años y un Hándicap de 8, participará de los Torneos Nacionales Juveniles de menores de 15 años, los cuales sólo pueden participar jugadoras con un Hándicap inferior a 14.
 
Esta Joven promesa del Golf, logró en el Torneo Nacional de menores de 15, el top N°10 y se ubica entre las 20 mejores jugadoras del país, siendo además convocada a participar a diferentes campus de la FRGS, dictado por profesores de alto rendimiento.
 
Cabe destacar que María ha clasificado primera para representar a Chapelco Golf and Resort en el Torneo Nacional Junior, a disputarse los días 14 y 15 de diciembre en Bahía Blanca, donde además, compiten los mejores jugadores de Sudamérica.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e