Viernes 20.04.2018 | 08:03

 

Preocupa el desmoronamiento de grandes rocas en la subida a Los Radales y Covisal

Imagen de lacar

En esta época del año las intensas lluvias y nevadas suelen cambiar el paisaje natural con desprendimientos en diferentes zonas de la localidad, tal es el caso del inicio del camino a 7 Lagos, entre San Martín de los Andes y Catritre, pero este año se vuelve mas notorio el desprendimiento de grandes piedras en la trepada conocida como la "subida de Covisal".

El camino que comunica a los barrios Los Radales y Covisal con la rotonda de la Caminera sufre por estos días grandes desprendimientos de piedras y barro sobre la calzada. Si bien se fueron tomando varios recaudos respecto a lo que sucedió con las grandes piedras que destruyeron los locales comerciales frente a la Caminera de la Policía Provincial, este desprendimiento que se da sobre la ruta que va a Covisal no muestra una forma sencilla de contenerlas.
Como se puede apreciar en las imágenes las piedras son de gran tamaño y en relación con los vehículos y la cantidad de personas que pasan por el lugar podría ocurrir un grave accidente.
El lugar mas complicado es el sector denominado la "curva del Senasa" donde metros previos a girar se encuentra la mayor cantidad de piedras.

 

 

Encuesta

#Candidatos: Cuál de estos posibles candidata/os votarías para Intendente/a de nuestra ciudad?:

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e