Martes 19.06.2018 | 03:54

 

Planta SIRVE: Una mujer cayó a una fosa y su estado es delicado

Imagen de lacar

El hecho sucedió esta mañana en la planta SIRVE de nuestra ciudad. Por razones que se investigan, una mujer  de 48 años cayó a una fosa de casi 2,5 metros, debido a los golpes y lesiones recibidas su estado es delicado y fue trasladada a Neuquèn Capital.​

 
Según relató a Lacar Digital  José Luis Pereira Guala, encargado de la Planta SIRVE "el día viernes habían realizado la limpieza del sótano de la Planta (SIRVE)".  La mujer pertenece al programa nacional Argentina Trabaja y se encontraría en un cambio de tareas en el Sirve. ​Pereira Guala dijo a este diario además, que "para ingresar al Sirve a trabajar habría que hacer un curso. No me gustó lo que esta pasando, yo vengo mas de tres meses y medio pidiendo que esto se tape, tenemos la mala suerte de que esta gente a darnos una mano y pasa esto. Se había tapado eso supuestamente, el jefe fue con una chica a tapar ahí, taparon con una chapa" finalizó.
 
La mujer que pertenece  al Plan Argentina Trabaja, integra una cuadrilla de barrido y limpieza de las calles y no se percató del agujero que se encontraba tapado con chapas y cartones, cayendo casi 2 metros y medio por la boca de la fosa. Las lesiones que sufrió son traumatismos por caída de altura y se encuentra estable pero por las lesiones en la columna fue trasladada a la capital neuquina esta tarde.
 
​"No podes tapar con unas chapas un agujero de dos metros y medio abajo, el municipio tiene a un mecánico que debería haber hecho ese trabajo hace ​tiempo. Según nos dicen el jefe el mecánico esta muy ocupado. Caemos en la volteada como que yo soy el que estoy quieto, yo no lo veo de esa manera" dijo el encargado del Sirve, Pereira.
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e