Domingo 19.11.2017 | 23:18

Pequeños angeles

Imagen de lacar

 

La moda se extiende a todas las edades y el boom de la ropa para niños explotópara ofrecer una amplísima gama de opciones que tienen como premisa la creación de nuevos ítems pensados de manera ludica y emotiva. Expresan el amor de sus padres y familia que eligen cada detalle para vesitr a su pequeño angel.

Muchas marcas reconocidas de manera internacional y nacional fueron adaptando y diseñando una línea completamente nueva para bebes y niños de ambos sexos que lejos estan de copiar su linea adulta y hacerla en moldes pequeños. Sino que por el contrario, el proceso creativo, la inspiración, las necesidades,  puntos de partida y por supuesto el resultado son completamente diferentes. Sin  dudas que se respeta el espíritu de la firma, pero se trabaja con especialistas avocados al tema como psicologos, psicopedagogos y sociologos, desarrollando una tarea en equipo.

En cuestiones de números, este “nuevo mercado” genera los mismos impactos economicos en materia de expansión y crecimiento casi como en el mundo adulto.

El extremo cuidado hacia los detalles garantiza la relación precio – calidad. Dentro de los mimos que los grandes a cargo piensan para sus gurises entran el estallido de colores, el aplique de estampas texturadas como afelpadas o rugosas, el uso de etiquetas fluorescentes en la oscuridad, accesorios extra como regalos, stickers para coleccionar, ilustraciones en 3D, etc, que acompañan al pequeño en su “descubrir jugando” como parte de su desarrollo emocional e intelectual.

Los generos de sus telas merecen un punto extra ya que proporcionan especial suavidad para la tersa piel de los mas pequeños y es por esto que se implementan micro polares, peluches estampados, terciopelo, detalles o vivos en raso y mucho algodón de alta calidad. Ya se consiguen leggins, blusas, sacos, jeans, zapatos, pilotos, vestidos y muchas otras prendas que antes eran inpensadas.

Permitamos recibir  con inteligencia los nuevos avances del mundo del diseño y la creatividad. No significa mayores costos. San Martín de los Andes tiene opciones distintas para niños tambien, te invitamos a que las descubras.

“Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía” (Gianfranco Ferre)

NOSOTROS

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e