Martes 22.05.2018 | 14:20

Patagonia Run: más de 3000 mil corredores hicieron vibrar los senderos de montaña

Imagen de lacar

Una nueva edición de Patagonia Run ha culminado y con ello un fin de semana lleno de aventura y adrenalina para la ciudad.

 

Esta importante carrera convocó a 3000 corredores que optaron entre seis distancias, según la categoría, desde 100 mi, 70 km, 42 km ,21 km y 10 km, comprendiendo así, todas las aptitudes físicas.

Los atletas que vinieron a participar del reconocido y exigente Patagonia Run, que por segundo año consecutivo forma parte de Ultra Trail World Tour, llegaron desde diferentes puntos país, como así también, de Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Gracias a una exhaustiva logística que cubrió la asistencia a los corredores en los puntos de abastecimiento, y equipos de apoyo acorde a la exigencia de la competencia, la ciudad evidenció una completa y minuciosa organización.

San Martín de los Andes, recibió así una destacada concurrencia de deportistas y turistas, lo cual significó para la localidad, alcanzar un 76,24% de ocupación.

Sin duda alguna, esta experiencia deportiva favorece ampliamente a la localidad, abriendo las puertas a un público diverso e internacional, que no sólo disfruta del lago, las montañas y las actividades al aire libre, sino también, de la gastronomía patagónica y el paseo de compras.

Con un clima ideal y un escenario de ensueño, llegó a su fin una de las carreras más importantes que se disfruta en la ciudad.

Con toda seguridad, este tipo de actividades además de contribuir con la formación y entretenimiento de los vecinos, optimiza los niveles de ocupación y el consumo en baja temporada.

Por todo esto, es necesario subrayar el fuerte trabajo que se realiza para que día a día sean más los eventos que elijan San Martín de los Andes como sede, y así poder fortalecer la economía y el desarrollo local.

 
 
 
 

 

 

cardigital.com.ar/files/u4/clinica_0.swf">

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e