Domingo 25.02.2018 | 20:31

Otra vez robaron en Puentes de Luz

Imagen de LacarGroup

Recibimos anoche a última hora la mala noticia de que nuevamente robaron en Puentes de Luz. Compartimos con ustedes la carta enviada a los medios de comunicación. "Ayer, por tercera vez en 15 días, ingresaron a nuestro predio de Puentes de Luz, a robar. Nos quitaron tres patos, un gallo y una gallina, y antenoche nos quisieron robar nuestra cabra llamada Nube, que, por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevársela. De todas no es la primera vez que nos roban animales y herramientas".

NOS SENTIMOS DESAMPARADOS
"Una vez más nos han roto el alambrado olímpico, y como hemos anunciado públicamente, ya nos habían robado a la oveja Margarita, que no pudimos recuperar porque ya había sido sacrificada, a pesar de que se habían identificado todos los autores materiales del hecho; y a casi un año y medio nada sucedió.
Nuestra misión en Puentes de Luz es mejorar la vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo, asistirlos, ayudarlos a crecer, protegerlos….y cada uno de los animales que conforman nuestra granja son grandes auxiliares de los profesionales que trabajan en nuestro centro de día, en cada una de nuestras terapias para acompañar los jóvenes con discapacidad que atendemos.
Día a día le ponemos nuestro mejor esfuerzo a nuestro trabajo, y el armado de la granja corresponde a nuestro emprendimiento productivo Sabor Natural, que le da trabajo a personas con discapacidad. Cada día que pasa pensamos, trabajamos y desarrollamos los mejores programas y terapias para contener y proteger a estos jóvenes para que puedan ser parte activa de nuestra vida en la comunidad.
Pero cada vez que sucede una de estas situaciones nos sentimos solos y desamparados. Nuestro incesante esfuerzo se nos escapa entre los dedos.
La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales.
Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos".

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e