Viernes 20.04.2018 | 07:56

Onda verde

Imagen de lacar

Cargados de ira, los goles de Messi y la carambola que metió Rojo le dieron a Argentina una clasificación perfecta en cuanto al puntaje, pero con errores para trabajar de mitad de cancha para atrás. Mascherano fue enorme en la marca y pudo contener toda la fuerza de Nigeria.

                                                                                                         Por Adrian Sayas

El equipo arrancó atacando desde los primeros minutos, con fluidez y agilidad sin guardarse nada, Di María encendió la mecha, se escapó solo y reventó el palo derecho del arquero que con mucha mala suerte recibió un flechazo de Messi en el medio del arco. Así llegó el primer gol que se gritó como un gol en tierra Argentina, el estadio fue colmado por argentinos. No alzanzaron a dejar de abrazarse cuando Musa sorprendió a Zabaleta y Romero y metió el empate.

Aguero quedó afuera por una lesión, entró Lavezzi que jugó fresco y con mucha garra mostrando que quiere estar. Messi pateó un tiro libre que tapó el arquero Nigeriano, pero en un segundo disparo de pelota parada, el 10 argentino corrigió y fue inatajable la pelota para Enyeama. Sin embargo, una distracción de la defensa Argentina sentenció el empate para Nigera con otro gol de Musa.

Pero un centro de Lavezzi desde el corner metió la pelota sobre la línea del arco y Rojo con la rodilla puso el 3 a 2. Argentina juega este martes a las 13 hs contra Francia o Ecuador.

Lavezzi le puso color al partido

Ante los nervios de Sabella, Lavezzi mientras tomaba agua mojó al DT Argentino según el, para "descomprimir, Ezequiel, delantero del Paris Saint Germain dijo estar "muy conforme" con su actuación."Felizmente pude aportar lo mío, para eso estoy, para rendir cuando me toca entrar y hoy pude darle al equipo lo que necesitaba. Lástima que haya tenido que ser porque se golpeó el Kun, pero estoy contento", aseguró el delantero Argentino.

 

 

 

 

Encuesta

#Candidatos: Cuál de estos posibles candidata/os votarías para Intendente/a de nuestra ciudad?:

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e