Lunes 23.10.2017 | 01:07

Omar Gutiérrez firmó convenio para obra de gas en Chacra 32 y entregó un minibus

Imagen de lacar

El Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez, firmó el contrato por la obra que permitirá que veinte familias del barrio Chacra 32 accedan al gas y entregó las llaves de un minibus destinado a prestar servicios en las Secretarías de Turismo y Deportes, y Cultura y Educación. Por otro lado confirmó que en los próximos meses se iniciarán los trabajos de ampliación del Gasoducto Cordillerano, que permitirán conectar a la red de gas a 22.000 nuevos usuarios del Sur de la provincia del Neuquén.

 

Gas en Chacra 32

La obra para llevar al gas al Barrio Chacra 32 beneficiará a veinte familias y demandará  una inversión de $ 7.200.000 con el financiamiento del IPVU. La ejecución de la obra realizada por Hidenesa fue aprobada por la empresa Camuzzi Gas del Sur. Por otro lado el IPVU abonará $ 7.228.903 pesos a la empresa Hidenesa para llevar adelante la obra que tendrá un plazo de ejecución de 120 días.

Minibús destinado a Turismo, Deportes, Cultura y Educación

Por otro lado Omar Gutiérrez entregó un minibus  0 km marca Mercedes Benz de 24 asientos, destinado a prestar servicios en las Secretarías de Turismo y Deportes, y Cultura y Educación. El costo del rodado ronda en los $ 2.173.000.

Ampliación del Gasoducto Cordillerano

El mandatario afirmó que en los próximos meses se iniciarán los trabajos de ampliación del Gasoducto Cordillerano, que permitirán conectar a la red de gas a 22.000 nuevos usuarios del Sur de la provincia del Neuquén. La obra brindará la posibilidad de que 22 mil familias de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura tengan la accesibilidad a la red de gas natural, para mejorar la calidad de vida y propiciar y fortalecer el arraigo”, remarcó el mandatario.

La ampliación se realizará desde los dos puntos de alimentación del sistema PM 280 de TGS y Yacimiento El Zorro e incluye, además de los loops de refuerzo, la instalación de la Planta Compresora Río Senguer. El presupuesto para esta obra es de 1.700 millones de pesos y el plazo estimado de ejecución es de 18 meses.

 

 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e