Martes 26.09.2017 | 06:02

Nicanor Alarcón: "se me quemó la casa completa, no me quedó nada"

Imagen de lacar
Cerca de las 09 de la mañana, las sirenas de Bomberos Voluntarios, alertaban de un incendio en el barrio Chacra 28, lamentablemente la familia Alarcón perdió todo, las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y necesitan la ayuda de toda nuestra comunidad para comenzar nuevamente. Nicanor Alarcón en diálogo con Lacar Digital expresó la angustia familiar que generó la destrucción total de su vivienda y pidió a través de este diario la solidaridad de nuestra comunidad para reconstruir su vivienda y poder reequiparse de ropa y demás elementos.
 
"Tengo una platea armada, la idea sería levantar nuevamente la casa"
 
El voraz incendio se produjo por un cortocircuito " esta mañana se nos quemó completamente nuestra casa, gracias a dios no estábamos, íbamos rumbo al Valle cuando nos avisaron y pegamos la vuelta. Según los peritos el incendio se produjo por un cortocircuito, pero bueno no me quedó nada". manifestó el vecino.
 
En cuanto a lo que necesitan como urgente Nicanor dijo "tengo una platea armada, la idea es poder levantar nuestra casa nuevamente y para eso necesito la colaboración de chapas, material de construcción, ladrillos, cemento, arena, hierros, todo lo que se pueda donar". El lunes el vecino tramitará una cuenta en un corralón para que quien pueda donar, lo haga desde esa forma. 
 
Por otro lado, la familia esta compuesta por Nicanor, su esposa y dos hijas "tengo una nena de 13 años y otra de 5 años y quedaron con lo puesto. Ahora estamos haciendo limpieza de lo que quedó y desde el lunes empezaré a ver cómo voy a hacer para levantar nuevamente mi casa" manifestó angustiado Nicanor Alarcón.
 
Hoy varios vecinos solidarios se acercaron al lugar para colaborar con la limpieza, pero es de suma urgencia poder dar una mano a esta familia que hoy se encuentra sin nada. Se necesita ropa para nenas talle 16 y 8 años, para adultos de mujer talle 48, de hombre talle 42. Calzado para nenas en número 35 y 36 y en número 29, calzado para mujer en número 38 y varón en número 39. Por otro lado se ofreció la empresa de "fletes sma" para trasladar y retirar las donaciones. Así mismo se necesita la donación de mobiliario para equipar básicamente la vivienda, mesa, sillas, camas, colchones, frazadas, toallas, ollas, platos, etc.
 
 
Teléfono de contacto para donaciones: 02944- 819749 empresa Fletes sma, o dirigirse a Chacra 28 loteo Sepúlveda
 
 
 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e