Domingo 19.11.2017 | 23:15

Monos sueltos

Imagen de lacar

Desde la temporada pasada el gran regreso indiscutido de la moda es atribuido a la “monoprenda”. Una renovada forma de vestir, cargada de estilo y sumergida en la comodidad de sus líneas, que volvió con más fuerza para convencer a todos. Lo que en un momento se consideró uniforme de trabajo, hoy derrocha charme.


Los monos, que antes eran llamados catsuits, son prendas cómodas y originales  con las que podemos lograr diferentes estilos tan fantásticos e ideales como con un remeron o un vestido, solo hay que jugar con ellos y probar. No hay celebridad o chica del momento que no esté loca por usarlos. En esta colorida primavera los variados modelos que podemos encontrar en tiendas se pueden aplicar a distintas ocasiones.


¿Por qué no usar uno para una fiesta o un casamiento? Para todas las que optan por destacarse, arriesgarse por estos diseños arrebatadoramente femeninos y  vanguardistas, es asegurarse marcar tendencia entre los nuestros.


Los diferentes escotes, generalmente en V o tipo Marilyn, posibilitan adecuarse a cuanto se quiere mostrar, pero todos tienen la característica en común de ajustar y contornear la cintura, lo que sin dudas favorece a cualquier mujer de curvas segura de si misma. Las piernas vuelven a la “pata de elefante” que genera amores y odios por parte de sus consumidores. La modalidad chupin también es valida y la vuelta de rosca del momento: piernas con plisados.


Hablando de colores, los básicos negros o blancos, para un aspecto más puro y minimalista. Otra manera canchera puede ser en tonos pasteles o en  degrade de colores fuertes. Estampados de flores o bulgaros. Estampas de cadenas, serpientes e incluso hojas van a ser furor el año próximo.


Muchas firmas internacionales proponen en su lookbook el uso de la monoprenda en conjunto  con accesorios dorados como cinturones o brazaletes. Paralelamente hay otra línea con un toque más informal que se puede lucir durante el día en situaciones cotidianas. Pueden ser monos cortos en géneros divertidos como jean y  micro fibra estampada o algodón.


Recodemos siempre tomar lo propio de la llamada “tendencia”. Elegir, mirar y chusmear. Buscar opiniones es valido siempre y cuando sea un excusa para hacer un refresco de imagen personal.


“Sólo me enfado conmigo mismo cuando otros desarrollan mi misma idea pero con más fuerza” (Christian Lacroix)


NOSOTROS

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e