Domingo 19.11.2017 | 01:49

Misiones: un pastor evangélico buscado por homicidio fue detenido con 131 kilos de marihuana

Imagen de lacar
Un pastor evangélico oriundo de Brasil. buscado en ese país por una causa de homicidio y su esposa fueron detenidos en Misiones con un cargamento de 131 kilos de marihuana superando el valor de los 2 millones de pesos. El destino del cargamento era la Patagonia.
 
El procedimiento realizado por Gendarmería Nacional el día martes 13 del corriente, logró interceptar en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 105  a pocos kilómetros de Posadas, un vehículo Ford Ka con doble fondo construido sobre el tanque de combustible, en los paneles de las puertas y en los asientos traseros, donde hallaron con ayuda del perro detector de drogas, una cantidad de 297 ladrillos de marihuana por un total de 131,439 gramos y una bolsa con 13 gramos fraccionados de cocaína más 14.000 mil pesos en efectivo.
 
El hombre de 42 años brasilero nacionalizado argentino, viajaba con su pareja oriunda de Misiones, con destino a la Patagonia, más precisamente Río Gallegos. El individuo también era buscado en su país por un homicidio. La pareja quedó detenida  a disposición del Juzgado Federal de Posadas, acusados del delito de transporte de estupefacientes.
 
 
 
 
 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e