Martes 23.01.2018 | 16:40

Merken: la nueva propuesta gastronómica de la ciudad

Imagen de lacar
Con detalles en cada rincón, estilo Vintage y moderno inauguró Merken café, cocina y bazar, una propuesta nueva, diferente y para todos los gustos.
 
Con barra central, panificación a la vista, decoración vintage y moderna, abrió sus puertas Merken en San Martín de los Andes. Desde las 8:30 de la mañana hasta las 00 horas aproximadamente, Merken te ofrece una variedad de sabores dignos de degustar. Sus dueños, Patricia y Alejandro Marchant expresaron a este diario "estamos contentos con esta apertura, la idea del lugar la diseño Pato, quisimos hacer un estilo Vintage y podés ver carteles viejos, oxidados, muebles antiguos con un toque de modernidad. Tenemos un bazar donde la venta de productos también tiene que ver con la cocina, sus condimentos y más" y Patricia agregó " nos gusta el diseño ecléctico y da muy bien con la onda Vintage que tiene el lugar".
 
Con respecto al menú Alejandro nos dijo "van a tener una carta donde la idea es que la apertura comience temprano con la cafeteria y la panificicación en vivo y podrán disfrutar de todo lo que sale recién hecho de la cocina y el horno, después la carta ofrece varios platos y a la tarde noche en la barra central, podés disfrutar de nuestras cervezas y quedarte a cenar" expresaron los dueños.
 
Por qué Merken, le preguntamos a Patricia y Alejandro, su nombre es de origen mapuche, especificamente de un condimento mapuche, picante, con base en el ají y las semilla de cilantro y con sabor a ahumado, condimento que también le dará sazón a algunos de los platos del local. Por otro lado la propuesta que traen los dueños, no sólo  trae una alternativa diferente para los amantes de la buena gastronomia, sino también que y muy importante, generó más de 10 puestos de trabajo a vecinos de nuestra ciudad.
 
Con precios accesibles, en un lugar con estilo único, Patricia y Alejandro Marchant te esperan para conocer y disfrutar de un buen momento en familia o con amigos en la esquina de Rivadavia y Avda. San Martín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e