Jueves 23.11.2017 | 04:32

Más personal y más equipos para reparar daños en las lineas telefónicas

Imagen de lacar

COTESMA informa que, para afrontar la situación, ha incrementado la cantidad de equipos que están realizando tareas en la calle, y que están abocados a la reparación de los daños en domicilios de usuarios particulares. Son cuantiosos los reclamos, pero se está logrando realizar una gran cantidad de reparaciones diarias para solucionar hasta el último caso lo antes posible.
Por otra parte, se envió una nota de agradecimiento a la gobernación de la provincia, por el ofrecimiento del helicóptero que fue puesto a disposición de COTESMA, y que representó una valiosa colaboración para garantizar las comunicaciones en nuestra región, luego del temporal de nieve sufrido en los últimos días.
El helicóptero de la gobernación resultó de suma utilidad e importancia para sobrevolar y monitorear toda la traza del tendido de fibra óptica, que une San Martín de los Andes con la Estación Alicurá, pudiendo acceder a los puntos que necesitaron un reacondicionamiento o refuerzo, a fin de preservar, lo que es hoy, el principal vínculo que nos mantiene comunicados.

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e