Martes 22.05.2018 | 14:22

Más de mil mujeres participarán de Mujeres Corren

Imagen de lacar

Este año más de 1000 mujeres disfrutaran de la séptima edición de la clásica carrera en San Martín de los Andes.

 

En la semana de la mujer, cada vez más buscan su camino, su alegría a través del deporte. Es por eso que “Mujeres Corren” las acompañara en San Martín de los Andes y 4 ciudades más.

Los 5 kms del recorrido permiten que todas las mujeres puedan participar, sin importar la edad o estado físico. Ellas lo hacen caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

En estas ciudades a competencia se realizará la medición de los tiempos individuales y también en duplas. Otra de las categorías son; Madres e Hijas, Abuelas y Nietas, Compañeras de Trabajo y Compañeras de Colegio para las niñas y adolescentes, entre otras.

En todas las ciudades se realizaran distintas actividades de baile en  la entrada en calor y estiramientos en la llegada. La diversión y el buen ambiente están asegurados. También habrá campañas relacionadas con la salud, mejor calidad de vida, conciencia social y cuidados del medio ambiente.

La edición 2018 de esta clásica carrera llegara nuevamente a San Martín de los Andes, Neuquén, Bariloche y como novedad en Cipoletti y Rosario.

Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5Km que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

NO TE LO PIERDAS..!!!!  Las inscripciones se pueden realizar en la página www.mujerescorren.com

 
 
 
 

 

 

cardigital.com.ar/files/u4/clinica_0.swf">

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e