Viernes 18.08.2017 | 18:47

Los embajadores de San Martín en Italia siguen de gira en búsqueda de nuevos desafíos

Imagen de lacar

Mathias Cazarreta y Yeniffer Castro, los dos deportistas sanmartinenses siguen de recorrida por Italia luego de participar del mundial de media distancia, la “Giir di Mont” de 32 KM en la ciudad de Premana el pasado fin de semana. 
Después de vender bonos, realizar diferentes sorteos y hacer grandes sacrificios para viajar, estos dos atletas de San Martín siguen cumpliendo su sueño después de haber terminado ambos conformes con su actuación en el mundial de media distancia.
“Hice una buena carrera quedando muy cerca de colegas argentinos, quizás si estaba más fuerte en descender podría haber entrado en menos tiempo, hoy ya es anécdota. Yenni tambien ha corrido muy bien y está muy contenta con su tiempo, ambos orgullosos”, contó Mathias.
Los deportistas contaron que se trató de una carrera difícil, una montaña dura de atravesar que los exigió al máximo pero que sin embargo pudieron responder de buena manera o por lo menos se sintieron conformes con el papel realizado.
Pero el sueño continúa, Mathias y Yennifer planean seguir girando por Europa en búsqueda de nuevos desafíos, de más competencia. “Ahora estamos aquí cruzando los dedos junto a Yenni para ver si estamos el próximo domingo en Sierre Zinal (Suiza), donde estarán presente el campeón mundial del domingo pasado y los mejores corredores”, contó el joven sanmartinense.
Actualmente en Milán, Mathias y Yennifer también tiene en carpeta una maratón de 18 km en Pescara (Italia), todavía deben definir sus pasos seguir, pero lo que tiene claro es que su camino sigue, “Vamos a seguir corriendo y haciendo nuestra primer gira europea”, contó feliz Mathias.

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e