Sábado 16.12.2017 | 13:54

Lacar jugará el Federal C

Imagen de LacarGroup

El equipo de primera división del Club Lacar de San Martín de los Andes le ganó de local a Estudiantes de Bariloche por 2 a 0 y se consagró campeón del torneo transición de la liga de Fútbol Bariloche lo que le permite el año próximo jugar el Federal C.

El puntaje ideal en una fecha clave para Lacar le permitió ser campeón en su cancha, sacó 7 puntos de ventaja, cuando aún restan dos fechas para finalizar el Torneo Transición de la Liga de Fútbol de Bariloche.
La obtención de este campeonato lo clasifica para jugar el Federal "C" que arrancará a fines de enero de 2018 con una gran movida de prensa y difusión lo que le permitiría a Lacar tomar vuelo en este deporte que toma fuerza con el apoyo de los medios y las hinchadas del sur argentino.

Los goles de la victoria de Lácar ante Estudiantes fueron anotados por Matías Bermedo y Francisco Tillería (uno en cada tiempo). El elenco barilochense generó algunas situaciones claras de gol pero se encontró con las buenas respuestas del arquero Nicolás Weyers.
Lácar llegó a 21 puntos, producto 7 victorias y sólo 1 derrota (ante Cruz del Sur).Con la corona puesta, cerrará este campeonato enfrentando a Luna Park y Puerto Moreno.
Luego de esos dos partidos seguramente se vendrá toda la etapa preparatoria rumbo al Federal "C" 2018 donde el Club Lacar será representante de la Liga de Fútbol Bariloche (LIFUBA) junto a Dina Huapi y Luna Park.

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e