Jueves 16.08.2018 | 01:44

 

Lacar jugó bien pero no le alcanzó contra Maronese

Imagen de LacarGroup

Con un pésimo arbitraje de Adrian Vázquez que no cobró al menos dos penales para Lacar se desarrolló el encuentro por el Federal que tiene como local en Junín de los Andes al equipo de San Martín de los Andes, algo que pasa solo en esta ciudad. El predio de Cordillera fue escenario de un partido que comenzó ganando Lacar pero que no pudo aguantar luego de dos expulsiones, una de ellas insólita.

Sebastían Barrera  fue quien inició abriendo los arcos para Lacar, con un golazo de otro planeta. Después de la intensa presión de Lacar el partido parecía que iba a ser para los rojos pero Geldres de Maronese puso el uno a uno.
Luego los locales se fueron contra el arco verde de Maronese pero el arquero neuquino estuvo intratable. Romero, que no es "chiquito" salvó todas, un par contra Barrera, otras contra Bermedo y finalmente contra Maxi Flores y Cristian Figueroa que no paraban de atacar.
Un parate para la hidratación de los jugadores frenó el impulso rojo del Lacar y enfrió el partido en cuanto a rendimiento, pero calentó las tribunas con al menos dos malas desiciones del árbitro que no supo cobrar algo que vio todo el estadio.
Faltaba poco para terminar el partido y dos expulsiones para Lacar dejaron de pechito el partido para que defina Maronese. Que con mucha experiencia en este tipo de torneos se fue al ataque con todo. Metió a Busmisqui y este metió el gol que hizo la diferencia.
FM Cordillerana trasmitió en vivo el partido para Junín de los Andes y por internet con una gran cantidad de gente siguiendo online.
Dejaron todo en la cancha pero no alcanzó para sumar los 3 puntos, vitales en este tramo del torneo. Falta mucho y se vienen dos partidos muy importantes.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e