Jueves 23.11.2017 | 04:26

La UTN presentó una nueva carrera universitaria en San Martín de los Andes

Imagen de lacar

Se trata de la tecnicatura en Administración. La intendente Brunilda Rebolledo recibió al Decano de la casa de altos estudios y celebró la apertura de una nueva alternativa académica para nuestra ciudad. Por la noche, participó del acto de colación de nuevos egresados.

 

San Martín de los Andes contará desde el primer cuatrimestre del 2018 con una nueva oferta académica para estudiar en el Centro de Estudios Hotel Sol de los Andes. Se trata de la Tecnicatura en Administración, que coordinarán profesionales que viven en esta localidad.

 

La presentación formal la realizó el decano de la institución, Ing. Pablo Oscar Liscovsky, a la intendente Brunilda Rebolledo, en una reunión que se desarrolló el pasado viernes en el despacho de la Jefa Comunal. Del encuentro participó la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto.

 

Los coordinadores de la nueva carrera son María José Doura, Alejandro Aviñon y Florencia Piscicelli Mazzeo; todos profesionales que se desempeñan en San Martín de los Andes.  

 

La nueva oferta de la UTN llega de la mano de los convenios que el municipio de San Martín de los Andes tiene con distintas Universidades Públicas del país, a través del cual se puede acceder a una variada oferta de carreras universitarias en la ciudad. Las carreras, se cursan en la sede del ex Hotel Sol.  

 

Nuevos Egresados

 

El viernes por la noche, la Intendente Brunilda Rebolledo, participó, especialmente invitada, a la primera colación  de los alumnos de de la Universdad Técnica Nacional, realizada en la Sala Guinter Blass de Cotesma.

 

Con un auditorio completo, autoridades de  la una universidad, alumnos,  profesores, funcionarios, ex intendente, coordinadores y familias, vivieron una importante ceremonia, que dio comienzo a las 21 hs.

 

"Este es un momento histórico para la educación de San Martín, para la sociedad de San Martín", enfatizó la Jefa comunal agradeciendo a profesores, coordinadores, alumnos y funcionarios de la Universidades. “Por primera vez, nuestra localidad es sede de este importante acto, me siento feliz al ver a estos profesionales, que están recibiendo un diploma, pero tambien, estan proyectando un futuro junto a sus familias", dijo la intendente. 

 

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e