Lunes 16.07.2018 | 11:18

La red Blas Pascal San Martín de los Andes sigue formando profesionales

Imagen de lacar

En un emotivo acto en el salón municipal, este lunes varios alumnos y alumnas de la Red Blas Pascal, recibieron su certificación de los cursos de Asistente de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos e Impuestos.

 

Con asiento en nuestra ciudad y destinada a personas mayores de 16 años, se realizó el primer acto de entrega de certificación para los alumnos de EDDIS. En esta oportunidad, recibieron su certificación los alumnos de los cursos de Asistente de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos e Impuestos.

 

EDDIS EDUCATIVA forma parte de la propuesta académica de la RED PASCAL SAN MARTIN DE LOS ANDES. Los cursos son presenciales, cortos, los puede realizar cualquier persona mayor de 16 años y están orientados para la salida laboral inmediata o la capacitación y actualización de aquellos que ya se encuentran trabajando.

El instituto ya inició las inscripciones para el ingreso 2018 de todos sus cursos. En esta oportunidad, se abrirán cupos para los cursos de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS, ASISTENTE DE GESTION PREVISIONAL, AUXILIAR DE FARMACIA, ASISTENTE DE LABORATORIO Y ANALISIS CLINICOS, ASISTENTE JURIDICO Y NOTARIAL, ASISTENTE EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Además, se sumarán dos cursos con salida laboral propia: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS E INSTALADOR Y REPARADOR DE AIRE ACONDICIONADO.

Además la Red Blas Pascal te ofrece carreras con metodolgía a distancia, con asesoramiento y seguimiento online y títulos  a nivel nacional, una opción para estudiar sin tener que mudarte a otra ciudad.

 

Por consultas e inscripciones contactarse con la Red al teléfono 02972 – 420 970, personalmente en Belgrano 949 of. 15 (horario de 15 a 20h) o escribiendo a la fan page RED Pascal San Martin de los Andes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e