Viernes 20.04.2018 | 08:03

 

La nieve complicó algunos caminos de la localidad

Imagen de lacar

Producto de la intensa nevada caída durante las últimas horas, algunos caminos de la ciudad se vieron intransitables. Maquinaria trabajó durante el día.

Desde la madrugada de este domingo y hasta pasado el mediodía, una fuerte nevada cayó sobre la ciudad de San Martín de los Andes.

Durante la mañana, la información que daba a conocer el sector de Obras y Servicios Públicos junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la ciudad, daba cuenta sobre algunas complicaciones en el ingreso a distintos barrios.

En Cordones del Chapelco, la subida de los pinos estuvo varias horas intransitable por la acumulación de nueve, la misma situación fue para el acceso a Ruca Hue.

Los callejones de Torres, Gingins y Bello junto al acceso y las calles de Los Radales tras el trabajo de maquinaria, quedaron libres de acumulación de nieve.

Durante el mediodía de este domingo, maquinaria vial trabajó para despejar la subida de la calle Perito Moreno, así como los accesos y calles del barrio Kaleuche, y los accesos a los barrios altos (Los Riscos, Potrero Alto, El Pegual, Los Faldeos).

La ciudad amaneció cubierta por un gran manto blanco que se extendió desde los barrios más alejados hasta el propio casco céntrico, cosa que hizo las delicias de los turistas que en esta época visitan la ciudad.

 

 

 

Encuesta

#Candidatos: Cuál de estos posibles candidata/os votarías para Intendente/a de nuestra ciudad?:

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

Revista 3e