Domingo 22.07.2018 | 04:20

 

La lista Celeste y Blanca pidió color

Imagen de LacarGroup

La lista Celeste y Blanca hizo reserva de color de cara a las próximas elecciones internas de autoridades para la Seccional Lácar del MPN. Mirta Troncoso y Federico Vita lideran la lista que será alternativa para elección de autoridades en la Seccional local del MPN. 

El grupo, encabezado por Mirta “La China” Troncoso, acompañada por Federico Vita, Rocío Demateo, Alfredo Godoy y Carmela Conejero, entre otros; "se propone convocar a todos aquellos simpatizantes del MPN que, sin importar el color, se encuentran distanciados del partido por la falta de apertura y presencia que este ha tenido en los últimos años. Este espacio está integrado por afiliados que, lejos de querer conseguir protagonismo, buscan movilizar al partido para acercarlo nuevamente a la gente, escuchando sus inquietudes y dándole apoyo en sus reclamos" manifestó el comunicado de prensa.
"Nuestros principales objetivos son:
cumplir y hacer cumplir con lo que establece la Carta Orgánica partidaria, teniendo en cuenta todos los derechos y obligaciones que tienen nuestros afiliados; mantener una seccional abierta y conectada con la gente, a través de referentes en todos los barrios que actúen como nexos directos para acercar al partido a las problemáticas sociales;
realizar tareas solidarias de acompañamiento a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad y ser un medio de asistencia para los distintos trámites de los ciudadanos.
Para ello, consideramos que es fundamental el trabajo horizontal como equipo, abriendo el debate para la toma de decisiones que nos permitan construir una base amplia y plural que, creemos, le permitirá al MPN seguir siendo una alternativa política en futuras elecciones." finalizó el escrito enviado por el grupo político local.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e