Domingo 22.07.2018 | 04:16

 

La intensa lluvia de ayer causó problemas en diferentes sectores de la ciudad

Imagen de LacarGroup

Tras la grandes precipitaciones de estos días personal de Defensa Civil local realizó diferentes tareas de asistencia con vecinos de la ciudad. Así fue el caso de Las Rosas, Villa Vega, Godoy y la zona de el Oasis.

Según informó Defensa Civil se dieron difrentes casos de desbordes de arroyos, deslaves y  desmoronamientos, además de la caída de un árbol por motivo de las fuertes lluvias que se dieron en la región entre el pasado martes y  hoy.
El pasado martes personal de la Dirección de Defensa Civil local asisitió cerca de las 22hs a colaborar con vecinos que habían sufrido un desmoronamiento en un muro lindante a la vivienda que habitan en Barrio Godoy. Según indicó Defensa Civil este hecho impedía el ingreso y salida al domicilio ya que el muro sostenía un pequeño balcón que funcionaba como ingreso al hogar.
Durante la tarde del martes también se realizaron trabajos de asistencia en calle Saurel de Villa Vega donde el desborde del arroyo provocó que se llene de barro y agua un sector de viviendas y locales por lo que Guardas Ambientales y  personal de DC colaboraron con la evacuación.
A su vez anoche en el Oasis se produjo la caída de un arbol sobre una cabaña por lo que personal de Bomberos y DC acudió al lugar para evacuar a la familia afectada hasta tanto se verifique el lugar y las condiciones en las que quedó la vivineda luego del incidente.
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e