Jueves 19.07.2018 | 10:37

 

La intendente Rebolledo celebró que los ciudadanos se hayan expresado en democracia y felicitó a los ganadores en la elección

Imagen de lacar

La jefa comunal destacó la performance de Cambiemos en San Martín de los Andes y en la provincia del Neuquén; y felicitó también a los candidatos de Unidad Ciudadana por su segundo lugar en la ciudad. “Como partido gobernante nos debemos imponer una revisión de nuestro Gobierno”, remarcó.

 

Luego de conocerse los resultados de la elección legislativa de este Domingo 22 de octubre, la intendente Brunilda Rebolledo, hizo un análisis de lo que arrojó la decisión que tomó la ciudadanía en las urnas.

 

“Una de las primeras reflexiones que me surgen luego de conocer los resultados es que seguramente, como partido gobernante nos debemos imponer una revisión de nuestro Gobierno y corregir el rumbo de un trabajo intenso, pero que evidentemente no alcanza a cubrir con las demandas de nuestra comunidad”, reflexionó la intendente Rebolledo.

 

Paralelamente, la mandataria, felicitó a los representantes de Cambiemos por “la gran elección que han hecho nuevamente –como el 13 de agosto- en San Martín de los Andes”, y aprovechó para felicitar también a Unidad Ciudadana, que se quedó con el segundo lugar en la localidad.

 

“Nosotros seguiremos trabajando para construir el San Martín de los Andes que todos queremos y lo haremos uniendo esfuerzos y encontrándonos en las coincidencias con cada uno de los sectores”, expresó Brunilda Rebolledo. “De eso se trata la política, de sumar esfuerzos y trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, finalizó. 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e