Domingo 19.11.2017 | 01:52

La Escuela de Kayac Belgrano Pocahullo con rumbo al exterior

Imagen de lacar

Después de un durísimo invierno, entrenando con temperaturas bajo cero, los atletas de ESKABE, la escuela de kayak Belgrano, siguen representando a San Martín de los Andes en los más altos niveles Slalom en canoa y kayak

 

Por un lado de los más pequeños que no aflojaron en el duro invierno, destaca Chochito. Los más grandes se encuentran entrenando para los Juegos Integrados Neuquinos, con proyección a los Evita, se mantuvieron Xochtiel, Gonzalo, Valentina, Franco, Mateo, Sebastián y, Ámbar quien hoy nos representa en Mar del Plata.

Entrenando para el último selectivo, en diciembre, con posibilidades a los Olímpicos Juveniles 2018 encontramos a Zabdiel, Macarena y Ángel. Nahuel y Martina hoy parten para Costa Rica para hacer sus primeras experiencias internacionales en Canoa Slalom, representándonos en el Campeonato Panamericano de la especialidad, acompañados por mí como auxiliar técnico de slalom 2018.

Específicamente en Canoa Slalom se encuentran entrenando Luli, José, Pitu, Tobías. Fausto y Nadia, quienes también nos representan en el próximo Panamericano de Canoa Slalom junto a atletas de clubes de Buenos Aires y San Rafael.

Gracias, Enard, SD, FAC, FNCR, Equipo Deportes Provincia de Neuquén, cuerpo de entrenadores nacionales y Equipo Sportrak; Pipi, Edu, Iván.

 

                                                                             

Fantini Flavio

Entrenador canoa slalom

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e