Domingo 19.11.2017 | 23:05

La Asamblea Socioambiental denunció irregularidades en el Parque de Nieve de Lago Hermoso

Imagen de lacar
La denuncia pública que realizó la Asamblea Socioambiental exhibe tres multas por podas y limpieza, trazado de caminos y construcción de un refugio de montaña sin la autorización de Parques Nacionales que habría multado a la empresa en 82 mil pesos a la empresa que administra el Parque de Nieve. 
 
Luego de la promoción de la inauguración del Parque de Nieve Lago Hermoso, la Asamblea Socioambiental expresó que el sitio donde se encuentra el parque de nieve se realizó de manera irregular, haciendo una poda y limpieza de una superficie aproximada de 500 metros de largo por 20 metros de ancho de vegetación nativa del Cerro Adolfo. También manifestaron que la empresa habría construído un refugio de montaña en la base del mismo cerro.
 
Las multas que realizó el Parque Nacional Lanín son por un valor de 20 mil pesos, por 50 mil pesos y otra por 12 mil pesos, cada una por diferentes infracciones y lo conminó a no realizar ningún tipo de trabajo sobre los desmontes realizados. Por otro lado la Asamblea Socioambiental desconoce si la empresa pagó multas al momento de la promoción de dicho parque de nieve o si se obtuvieron los permisos correspondientes al Directorio de Parques Nacionales para su habilitación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e