Viernes 20.07.2018 | 03:44

Junín de los Andes: se defendió de los ladrones con un palo de Hockey, un delincuente quedó internado

Imagen de lacar

Dos jóvenes mayores de edad, fueron demorados ayer por la tarde, luego que perpetraran un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Don Bosco de la vecina localidad. El llamado de una vecina, permitió el rápido despliegue policial, que finalizó con la aprehensión de ambos sujetos y la recuperación del botín.

 

 

El episodio tuvo lugar minutos después de las 14, cuando los maleantes ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Don Bosco y se alzaron con varios electrodomésticos. Tras el atraco, los malvivientes escaparon e intentaron esconder lo robado en el patio de una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del hecho.

La maniobra, fue advertida por la propietaria de la vivienda, quien inmediatamente dio aviso al personal policial y enfrentó a uno de los delincuentes propinándole un golpe, luego que uno de ellos intentara amedrentarla. En pocos minutos, efectivos de la Comisaría 25 de Junín de los Andes, arribaron al lugar y procedieron con la demora de los maleantes.

Uno de ellos, el que había recibido el golpe de la mujer, debió ser trasladado al nosocomio local, donde le realizaron las primeras curaciones y más tarde fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, donde se le realizaron estudios complementarios.

Además de aprehender a los jóvenes de 24 y 27 años de edad, el personal policial pudo recuperar una juguera, un reproductor de dvd, un televisor, un radiograbador y un reproductor de música portátil, que los sujetos habían sustraído del interior del inmueble. 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e