Miércoles 25.04.2018 | 01:32

 

Hubo magia en Cordones de Chapelco

Imagen de lacar
En el marco de la Navidad Cordillerana se encendió pasadas las 22 horas, el pino de navidad del barrio Cordones de Chapelco.
 
Con una nutrida concurrencia de vecinos del barrio y de toda la ciudad, se realizó el conteo, que lleno de sonrisas y generó aplausos en los presentes. El árbol. autoría de los empleados municipales de la delegación de Chacra 30, fue realizado a mano en cada una de sus piezas, según relató a este diario Irina Alegri, a cargo de la delegación "los chicos vienen trabajando hace mucho en éste árbol, lo diseñamos todos en conjunto y esperamos que sea del agrado de nuestros vecinos, porque creemos que todos merecían una fiesta acórde al barrio y esta noche hubo más que fiesta, hubo magia" expresó por la gran fiesta que culminó en baile y música en vivo hasta altas horas de la madrugada.
 
Alegri expresó "el árbol es todo realizado con materiales que los chicos han reciclado, las campanas se hicieron con botellas, calor y moldeadas una a una,  fueron días largos y horas de soldadura, de trabajo en equipo, de preguntas y ansiedad, el gran trabajo de los chicos que me acompañan, lograron esto, la alegría de todos los vecinos".
 
La intendente Brunilda Rebolledo junto a todo su gabinete y acompañada por el Cónsul de Chile Diego Velazco Pilgrim, estuvieron presentes en este singular acontecimiento.  La jefa comunal destacó el esfuerzo de todo el equipo de Cordones, como asi también de todos y cada uno de sus habitantes.
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e