Lunes 20.08.2018 | 09:22

 

Habrá limitación de tránsito en rutas de la provincia hoy y mañana

Imagen de lacar

Algunas rutas de la provincia tendrán tránsito reducido durante hoy y mañana debido al traslado de tanques de grandes dimensiones.

 

La dirección provincial de Vialidad informó que durante hoy y mañana se realizará el traslado de dos tanques de almacenamiento de petróleo de más de 9.50 metros de ancho desde la Cutral Co hasta el acceso al yacimiento El Orejano, por lo que el tránsito por algunas rutas se verá reducido y ocasionalmente interrumpido.

Hoy se registrarán inconvenientes en la ruta provincial Nº 17 entre Plaza Huincul y el dique El Portezuelo, desde las 12 y hasta 14.30 aproximadamente. En tanto que entre las 16 y las 18.30 el tránsito se verá limitado entre Añelo y el empalme con la ruta provincial Nº 1.

Mañana, desde las 8 y hasta las 12, el tránsito se verá afectado en la ruta provincial Nº 7 desde Añelo hasta el acceso al yacimiento El Orejano.

El traslado de los tanques contará con acompañamiento policial, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e