Domingo 22.07.2018 | 04:11

 

Gutiérrez entregará 85 viviendas y maquinaria para el aeropuerto

Imagen de lacar

El gobernador Omar Gutiérrez entregará este lunes en San Martín de los Andes un plan de 85 viviendas en Chacra 30, que demandó una inversión superior a los 136 millones de pesos.

 

Las viviendas fueron construidas por la provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), con la Cooperativa MTD como entidad intermedia.

La construcción de las casas representó más de 110 millones de pesos, a lo que se suman casi 26 millones de pesos de obras complementarias, nexos cloacales y tendido eléctrico.

Previamente, a las 10.30, se llevará a cabo un acto de entrega de maquinarias para el mantenimiento y limpieza del aeropuerto. El acto será en el aeropuerto Carlos Campos.

 

Obras en ejecución y entregadas

 

En la localidad, se están ejecutando otras 121 viviendas financiadas de forma conjunta entre la provincia y la Nación. Se trata de un plan de 21 unidades en Pinar del Sol, de Chacra 30, que cuentan con un avance estimado del 80 por ciento y una inversión de 25 millones de pesos; y otras 100 viviendas e infraestructura, cuya inversión supera los 130 millones de pesos y el grado de avance está entre el 70 y el 80 por ciento.

Además, semanas atrás el gobernador entregó otras 22 viviendas en la localidad. Se trata de unidades de dos plantas, con dos dormitorios, que se construyeron en Chacra 30.

También se destacan trabajos de infraestructura que están en marcha como el nexo cloacal en Chacra 32, por más de 12 millones de pesos; y la red de gas en este mismo sector, por más de siete millones de pesos.

 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e