Jueves 23.11.2017 | 04:10

Gutiérrez destacó las mejoras en la conectividad aérea

Imagen de LacarGroup

Se refirió a los  vuelos  de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto Chapelco y también a los que suma la empresa LADE a la provincia. 

El gobernador Omar Gutiérrez destacó este mediodía los nuevos vuelos aerocomerciales que involucran a la provincia del Neuquén.
En materia de líneas aéreas, el mandatario subrayó “los vuelos que se consiguieron de Aerolíneas Argentinas, que ya aterrizan con total normalidad en el aeropuerto de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, y también la ampliación de las frecuencias”. Además, destacó “este vuelo turístico y también productivo que nos integra al resto del país y que aterrizó ayer viniendo de Mar del Plata, haciendo escala en Neuquén, a Bariloche, a Puerto Madryn”.
A raíz de esto, anunció que en 30 días se estará inaugurando una nueva línea de vuelos de LADE que cubrirá de Neuquén a Zapala, Loncopué y al aeropuerto Chapelco (San Martín de los Andes y Junín de los Andes).
Manifestó que “estamos trabajando para poder integrarnos a través de rutas aéreas con Chile en el corto plazo. Tenemos mucho tránsito de aquí vía terrestre de neuquinos hacia Chile. También queremos facilitar y agilizar la visita de los chilenos para que vengan a conocer nuestras bellezas en la provincia del Neuquén”.

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e