Domingo 19.11.2017 | 23:02

Gran convocatoria de preadolescentes para el casting de Frin

Imagen de lacar

El pasado fin de semana, decenas de preadolescentes participaron del casting para seleccionar al elenco que será protagonista de la serie Frin, una adaptación de la novela de Luis María Pescetti, que se filmará íntegramente en San Martín de los Andes y en Junín de los Andes.

La convocatoria fue un éxito y superó las expectativas de las coordinadoras del proyecto, que recibieron a los participantes en el Centro de Iniciación Artística Nº5, ubicado en Mariano Moreno 1087.
 
De hecho se preveía realizar el casting los pasados viernes y sábado, debiendo extenderse al día domingo. Pero, a causa de la cantidad de chicos y chicas anotados, continuarán evaluando también a los postulantes durante el próximo fin de semana.
 
Esta actividad generó una positiva repercusión en numerosas familias de nuestra ciudad, quienes acompañaron en la lectura y preparación de los textos enviados con anterioridad por la dirección del proyecto, a los anotados, sus hijos o hijas, quienes jugaron durante unos días a actuar, preparándose para lo que, en la gran mayoría, era su primer experiencia en un casting.
 
En el CIART eran recibidos por la actriz Sandra Monteagudo  y la cineasta Clara Suárez -ambas además brindan desde hace tiempo talleres en sobre estas disciplinas para niños y adolescentes en esta localidad-, quienes se encargaban de generar, junto a su equipo, un clima lúdico y distendido a fin de que todos transiten de la mejor manera posible esta experiencia frente a las cámaras.
 
Proyecto
 
Es que desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Planificación
Federal, Inversión Pública y Servicios, realizaron una convocatoria a nivel nacional, para la presentación de proyectos, para la realización de 15 SERIES DE FICCIÓN FEDERALES para la televisión digital abierta
.Uno de los proyectos ganadores del concurso fue “FRIN”, una adaptación de la novela de Luis María Pescetti , que fue presentado por Clara Suárez, Moira Russo y Sandra Monteagudo.
La serie es para chicos y estará protagonizada por preadolescentes. Se grabará íntegramente en San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Los actores, actrices, equipo de arte y equipo técnicos, serán, en su gran mayoría, de estas dos localidades cordilleranas.
 
Mail de contacto: frinlaserie@gmail.com

 
Info y fotos: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar/

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e