Domingo 19.11.2017 | 23:17

Glamour para las fiestas

Imagen de lacar

Llegó diciembre y todo se tiñe de festejo. Empezamos a pensar en la celebración del fin de año y todos los eventos del mes más emotivo. No hay mejor ocasión para sacar los brillos del armario y ponerse todo. Noches de glamour como excusa para romper con los dictámenes de la moda y la tendencia. Fiestas con estilo por NOSOTROS.

¿Cuántas veces pensamos en que no tenemos LA ocasión para usar ese vestido con brillo algo transparente o ese accesorio que nos parece demasiado llamativo? Es momento de dejar de postergar aquellas prendas hermosas y cargadas de estilo que tenemos guardadas esperando que llegue aquel día. Ya llego. Los encuentros de fin de año son la oportunidad justa de lucir los mejores modelos de fiesta que nos hacen perder la cabeza.

La navidad y la víspera de año nuevo suelen ser reuniones en familia alrededor de una mesa cargada de manjares. En donde todos ponemos lo mejor de la casa para lucir esplendidos. Se abren los vinos especiales, la vajilla de fiesta, comemos en el living, y celebramos junto a seres queridos. Debemos tener en cuenta que nuestra imagen general tiene que estar a tono con el tipo de celebración.

No es lo mismo un evento social, empresarial, una cena con amigos, o una fiesta de egresados de quinto año del secundario. Todos momentos diferentes que permiten mostrar distintas facetas en materia de moda. Acertar en toda ocasión es un reto. Las claves para no errarla:

-        sencillamente chic / elegir una parte del conjunto a resaltar

-        estampas / vestidos estampados dicen presente!

-        colores vibrantes, pasteles o el clásico negro

-        géneros con brillos permitidos

-        accesorios / resaltar el atuendo con unas plataformas, tacos, chales, gargantillas o cintos

Vale la pena tomarse el tiempo de planear y armar con detalle los looks que queremos usar. Disfrutar de la previa es súper importante. Si nuestro bolsillo no nos permite comprar ropa nueva, tenemos que considerar el tiempo que puede tomar en reformar o renovar algunas de las cosas que encontramos o que pedimos prestadas.

Celebremos y disfrutemos junto a seres queridos.

“Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás” (Stefano Pilati)

NOSOTROS

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e