Domingo 25.02.2018 | 20:00

Fueron rescatados por Prefectura a la deriva en el Lago Lacar

Imagen de lacar
 
Dos adultos y dos menores fueron rescatados durante ésta madrugada en la margen norte de del Lago Lacar cerca de las costas de playa Yuco.

 

Una familia compuesta por dos adultos y dos niños de entre 5 y 12 años, luego de pasar una tarde por las playas del Lago Lacar, a bordo de una embarcación, quedaron a la deriva, sin comunicación, luego de que la embarcación se quedará sin motor.
 
Luego de ser advertidas las autoridades de Prefectura Naval San Martín de los Andes, luego de un llamado teléfonico, se dirigieron a una zona en la que podrían encontrarse. Cerca de la medianoche, el personal zarpó bordeando la costa del Lago Lacar y los encontraron a la deriva en buen estado de salud, en la zona de Yuco.
 
Cerca de las 02:00 de la mañana  llegaron al puerto de San Martín de los Andes, donde aguardaba una ambulancia del nosocomio local, para controlar el estado de salud de los tripulantes, corroborando el buen estado general de la familia.
 
Por las condiciones metereológicas durante la madrugada y los fuertes vientos de las últimas horas, el personal de Prefectura Naval, no logró arrastrar la embarcación hacia el muelle, quedando ésta, amarrada en la costa de Yuco, para ser recuperada en el día de hoy por su propietario.
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e