Domingo 19.11.2017 | 01:49

Fue hallado sumergido y enganchado a ramas dentro del Puf Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Imagen de lacar

Un cuerpo fue hallado en el Río Chubut por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y canes de División Cinotecnia. Se encontraba sumergido y enganchado a ramas de sauces dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

 

El hallazgo tuvo lugar mientras se realizaba el tercer rastrillaje en la búsqueda de Santiago Maldonado a cargo de juez federal de Rawson Gustavo Lleral. El cadáver todavía no fue identificado.



el juez que investiga la causa, Gustavo Lleral, pidió que ninguna persona interviniera en la escena hasta que llegue Alejandro Inchaurregui, perito de la familia. Además de Inchaurregui, viajarán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.



Según confirmó la Fiscalía en un comunicado, el cadáver fue localizado aproximadamente a 300 metros río arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el día 1° de agosto de 2017. El mismo se hallaba sumergido y enganchado a ramas de sauces dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e