Jueves 23.11.2017 | 04:33

Flor de presentación: a sala llena Andrés Aburto presentó su tercer libro "Flores de Papel"

Imagen de lacar

 

 

El viernes pasado y a sala llena en el Teatro San José el joven Escritor Andrés Aburto presentó su 3° libro "Flores de Papel" con la obra de portada a cargo de Paulo Rubén Della Roca. Junto a Ediciones La Grieta, el músico Gustavo Tustanoski y la voz de Karina Tobares, se vivió una noche impresionante, donde no faltó la poesía.
 
 
Un homenaje a los jóvenes de mi pueblo
 
El escritor expresó en la presentación de su libro que "este libro es un pedacito de mí pero también un pedacito de ustedes" mientras leía extractos de poesía que expresaban el comienzo de Flores de Papel. Aburto a sala llena, expresó que alguien le había dicho que no debía olvidar sus comienzos "me decían que nunca me olvide de dónde salí, la primer cosa que me dijeron la cumplí, la segunda también la pude cumplir, creo que dedicarle esto a los jóvenes mas humildes de mi pueblo, a quienes ven en el futuro un ideal a todos ellos va esto, esto se los dedico a ellos" expresó el escritor.
 
Por otro lado Daniel Tórtora de Editorial La Grieta recordó que el escritor llegó casi de casualidad de la mano de Linda Yagüe quién por ese entonces, se había ofrecido a financiar "El sueño de la Bandurria" .
 
 
Días pasados el escritor fue reconocido en el Concejo Deliberante y fue declarado de Interés Municipal la presentación de "Flores de Papel" propuesta de los Concejales Sebastián D´Amorin y la Concejal Liliana Ramos. En aquella oportunidad Andrés expreso frente a los concejales que parte de la recaudación de las ventas del libro serían destinadas a impulsar a un nuevo escritor local y desde su lugar "humilde escritor barrial" ayudar e impulsar a los jóvenes al mundo literario.
 
 
 
 

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e