Martes 26.09.2017 | 06:02

Final feliz: Melisa recuperó a su hijo

Imagen de lacar
La madre que hace dos días viralizó un video a través de las redes sociales pidiendo ayuda por que la justicia restituía a su bebé de un año y medio a la ciudad de Neuquén, junto a su padre, finalmente logró recuperar al menor. Melisa Jara había protestado frente al Juzgado de Familia encadenada a un poste. Luego de que le garantizarán una audiencia en el día de la fecha, pudo reencontrarse con su hijo.
 
En diálogo con Lacar Digital Melisa expresó "me volvió el alma al cuerpo. Cuando me aseguraron que hoy tenía la audiencia, me retiré del juzgado, tenía que descansar para estar enterada para mi hijo. Hoy me acompañaron dos abogados, el Dr. Peréz y el Dr. Velazco y ellos se aseguraron de que no pasará nada raro. Ahora en la semana, me tengo que quedar una semana más acá para que se resuelva el tema de mi residencia, ya que yo trabajo allá en San Martín de los Andes" y agregó "gracias a dios estuve muy acompañada, tenemos que resolver sólo el tema de la residencia. El acuerdo de visitas que mi bebé tenía con su papá serán las que ya estaban pautadas anteriormente, El papá no paga cuota alimentaria, hace meses tiene una provisoria pero hasta ahora jamás se abonó ni para los pañales. Hablamos en la audiencia de los Derechos del Niño pero acá eso no se respeta, ni siquiera en eso, la cuota alimentaria" expresó Melisa Jara.
 
De esta manera, luego de la desesperación de que le sacarán a su bebé aún lactante, Melisa y su pequeño están juntos en la ciudad capital, a la espera de que se resuelva la residencia de ambos y poder regresar a nuestra ciudad.
 
 
 
 
 
 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e