Domingo 19.11.2017 | 01:52

Figueroa recibió a los organizadores de Desafio Miradores en la Legislatura

Imagen de LacarGroup
Rolando Figueroa recibió a los organizadores de Desafio Miradores y les entregó un aporte para la Segunda Edición. Felicitó a la organización y los invitó a seguir promocionando y potenciando el deporte vinculado a la contención social. El evento se desarrollará mañana en la localidad de San Martín de los Andes. Se correrá en dos categorías competitivas -21K y 10K- y una participativa de 5K.
 
El vicegobernador Rolando Figueroa recibió ayer a los organizadores de la carrera ‘Desafío Miradores’, que se realizará este sábado 16 de septiembre en la localidad de San Martín de los Andes. Mario Bustos y Adrian Sayas se reunieron con Rolando Figueroa el pasado miércoles para recibir un aporte para la organización. Durante la reunión entregó un aporte de la Legislatura destinado a la compra de las remeras para el evento, cuya recaudación será destinada a equipar aulas deportivas de Payla Menuco y dos clubes de barrio de la localidad. 
 
En la reunión realizada junto a uno de los organizadores, Adrián Sayas, el mandatario remarcó que la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo de las personas, “pero más importante es cuando se cumple un fin solidario”. “Este tipo de actividades son una forma más de potenciar el turismo de nuestras localidades, atrayendo a quienes quiere disfrutar de manera sana de los hermosos paisajes de nuestra provincia”, agregó al respecto. 
 
Parte de lo recaudado también será destinado a la familia de Benjamín Pacheco, un niño de dos años de la localidad que se encuentra en Buenos Aires afrontando un tratamiento contra el Cáncer. “vamos a colaborar con él y en la largada y llegada se va a ofrecer un bono contribución para ayudar a sus hermanitos que viven en San Martín mientras él se hace el tratamiento", indicó Sayas. 
 
Se trata de la Segunda Edición del ‘Desafío Miradores’, una carrera con tres distancias: dos competitivas, 21K y 10K, y una participativa familiar de 5K.
 
La competencia tendrá una distancia de 5km desde la costanera del Lago Lacar hacia el viejo Hotel Sol, una de 10 km desde el punto de largada en el lago hacia una parte del mirador Arrayanes y una de 21km con una mayor exigencia para aquellos que compiten a nivel de elite.
 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e