Jueves 22.02.2018 | 10:09

Fatal accidente en la recta del Aeropuerto Chapelco

Imagen de lacar
El trágico hecho sucedió esta tarde cerca de las 16 horas en el kilómetro 2229 entre Chapelco Golf y el Aeropuerto Chapelco. Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida mientras que su mujer se encuentra en estado crítico.
 
Un nuevo accidente que enluta a nuestra ciudad, se registró esta tarde  en la recta del Aeropuerto Aviador Carlos Campos. Un vecino de nuestra ciudad, integrante de una fuerza de seguridad, perdió la vida mientras que su mujer fue trasladada al nosocomio local en estado crítico y se espera el inminente traslado a la ciudad de Neuquén por vuelo sanitario. El cuerpo de la víctima fatal fue despedido tras el impacto y fue encontrado a metros del vehículo.
 
Según relatan testigos en el lugar, el Fiat Punto color negro, propiedad de la víctima, habría rozado por atrás en un intento de sobrepaso al Ford Ka blanco, perdiendo el control del vehículo, despistando, dando tumbos y quedando ruedas arriba al costado de la ruta, en una pronunciada banquina. Los ocupantes del Ford Ka fueron trasladados por precaución al Hospital Dr. Ramón Carrillo, sin lesiones aparentes.
 
 
Otra información aún no oficial, expresó que en el Fiat Punto viajarían tres personas, de las cuales dos es la víctima fatal y su mujer. esta información movilizó al personal de Bomberos Voluntarios y personal de rescate a realizar un intenso rastrillaje en la búsqueda de una tercer persona que hasta el cierre de esta nota, aún no había sido encontrada.
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e