Jueves 26.04.2018 | 18:02

 

Exitosa edición de la Noche de las Artes

Imagen de lacar

Este domingo se realizó sobre Avenida San  Martín una nueva edición de La Noche de las Artes, con gran presencia de público en general.
Desde las 18 hs se realizó una nueva edición de este espectáculo que incluye artistas y shows de primer nivel.
El recorrido, que iniciaba en la calle Sarmiento y llegaba hasta la calle Rivadavia, contó con un amplio despliegue de grupos de música, teatro, circo, fotografía y artes plásticas entre otros. 
 
En este sentido la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Marisa Nieto, celebró “la buena predisposición de los vecinos y artistas, que generaron un clima festivo y creativo”. También agradeció a todo el personal de la Secretaría de Cultura, y agregó que este festival no hubiese sido posible sin “el compromiso de los integrantes de esta Secretaría, y todo su trabajo en la logística y la organización del evento”.
 
Esta exitosa edición de la Noche de las Artes tendrá su répilica en el mes de Febrero. Al respecto, Marisa Nieto expresó que “trabajar con estos eventos siempre demanda mucho trabajo y responsabilidad, ya que se trata de un termómetro cultural de San Martín de los Andes”. 
 
Finalmente, adelantó que la fecha de la próxima Noche de las Artes será el 20 de Febrero, y aclaró, que la elección de la fecha se debe a la nutrida agenda que la Secretaría de Cultura y Educación tiene preparada para la temporada de verano.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e