Lunes 20.08.2018 | 09:30

 

Entraron a robar simulando ser personal del correo

Imagen de LacarGroup

El hecho se registró en la mañana de ayer. Cuatro hombres ingresaron a una casa simulando ser empleados de Correo Argentino. La empleada de la vivienda acudió al llamado de una persona que vestía el uniforme de la empresa postal, en una mano sostenía una encomienda. La empleada abrió la puerta e ingresaron 4 delincuentes, luego de maniatarla, golpearla y taparla con un mantel, lograron llevarse el sueldo de 4 empleados y dólares que encontraron en el lugar.
El hecho se perpetró en una vivienda particular donde funcionaría una empresa de mantenimiento de jardines. El dueño de la casa es un técnico forestal  que tendría en su vivienda el dinero de los sueldos de sus empleados.
 
Según relató el Comisario Daniel Pino "el móvil fue alertado por una señora que desesperadamente alertó de un robo en su propiedad. El móvil se dirigió a calle Calderon al 800 y corroboró el hecho. La empleada de la casa, una señora de unos 60 años, manifestó a los efectivos policiales, que vió a una persona con camisa amarilla en la puerta y observó desde el interior que tenia una caja con envoltorio. La señora abrió la puerta, la empujaron al interior y la persona con camisa amarilla ingresó con otros 3 hombres más. La ataron de pies y manos con una soga y la taparon con un mantel, cuando los delincuentes subieron al primer piso, la empleada se desató y corrió en busca de ayuda a la casa de una vecina, quien  llamó a la dueña de la propiedad".
Según agregó el jefe policial "Lo que aparentemente buscaban los delincuentes sería una caja fuerte, y lograron llevarse unos 40 mil pesos y dólares que encontraron en el lugar" dijo a este diario el Comisario Pino.
"La empleada fue golpeada y se encontraba en estado de shock por lo cuál se la llevó al hospital local, y según relató a los efectivos policiales, no vio si los delincuentes tenían armas, ya que el robo fue muy rápido" y agregó "aún no se han identificado a los delincuentes, esto es un hecho atípico en la localidad, el primero de este estilo en lo que va del año y creería que se trata de gente foránea. De todas maneras la investigación sigue su curso y se sigue buscando a los responsables de este delito" finalizó a este diario el Comisario Daniel Pino.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e