Viernes 25.05.2018 | 02:31

 

Entró por la ventana, la amenazó con un cuchillo y la golpeó frente a su hijo de 8 años

Imagen de lacar

Un nuevo caso de violencia de género se suma a un alarmante índice que preocupa a las autoridades. El hecho sucedió el día sábado en una cena familiar, en una vivienda del barrio Cantera. El hombre de nacionalidad extranjera y de unos 33 años convivía desde hace unos meses con la mujer de unos 22 años, quien resultó con varios golpes. El sujeto quedó detenido con prisión domiciliaria por 30 días.

 

Luego de una cena entre familiares y la pareja, el sujeto fue "echado de la vivienda" luego de que se pusiera violento con la mujer, el hombre intentó pegarle al suegro y al salir de la vivienda, agarró una manguera para golpear a su pareja, siendo detenido por una amiga de la víctima.

 

Más tarde y al concluír la cena, la familia se retiró del lugar y la mujer junto a su pequeño hijo de 8 años se acostaron sin imaginar que comenzaría el calvario.

El sujeto ingresó por una ventana de la vivienda, entró a la habitación  y con cuchillo en mano, amenazó a la mujer mientras la golpeaba y arrastraba de los pelos, buscó al niño, que al escuchar los gritos de su madre despertó y puso el arma blanca en el cuello de su pareja y le dijo al menor "mirá como hago mierda a tu mamá".

 

Ante los gritos desgarradores del niño y de su madre, vecinos linderos a la vivienda, escucharon el pedido de auxilio y llamaron a la Polícia, mientras intentaban frenar al sujeto que seguía golpeando a la mujer y se "autogolpeaba" en varias partes de su cuerpo y rompió varias pertenencias de la vivienda.

 

Al llegar el patrullero, el sujeto intentó nuevamente atacar a la mujer por lo cual los efectivos policiales debieron forcejear hasta que finalmente lograron reducirlo.  La mujer denunció la agresión y ambos fueron examinados por personal médico. El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza y cortes en el estómago; mientras que la mujer sufrió heridas en cuello, los antebrazos y las rodillas.

 

Desde la Físcalia se solicitó prisión preventiva del hombre y el Juez le otorgo la prisión domiciliaria por 30 días con rondines para resguardar a la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

Revista 3e