Lunes 16.07.2018 | 11:45

 

EnPipados

Imagen de lacar

Continuando con las crónicas de este mundial incierto podemos seguir tapando micrófonos de una buena vez pidiendo que los periodistas deportivos se limiten a comentar lo vivido y no predecir lo que nunca va a pasar. Higuaíno cuestionado desde el inicio del Mundial por su sequía de goles, hoy metió El Gol.

Será que los jugadores juegan con el cuchillo entre los dientes para demostrar que no es lo que dicen en los medios? eso habrá que preguntárselo a los mismos 11 que hoy dejaron todo. En un partido apretado pero con mas espacios que otros, Argentina le ganó a Belgica 1 a 0 con gol del Pipita Higuaín. El delantero argentino que venía lesionado y con falta de goles agarró de bolea un rebote que Di María había inyectado en el área para Zabaleta y de aire la metió en el arco del enorme arquero Belga.
Después se prendió fuego, jugó como un nueve veterano, corrió y eliminó los rumores de estar fuera de estado, colaboró y tocó pelotas para habilitar a sus compañeros. Se fue solo, a lo Messi hacia el arco y reventó la pelota en el palo. Messi se escapó en una para liquidar el partido pero el enorme 1 de Belgica volvió a pararle el remate como en la liga española.
Los 14 minutos finales fueron un parto, un sufrimiento desmedido y ahogado que terminó en un grito unánime de "ohh Argentina,es un sentimiento, no puedo paraar"
El proximo encuentro será el mismísimo día de la Patria, el 9 de Julio contra Holanda que ganó por penales esta tarde.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e