Sábado 16.12.2017 | 13:59

En una intensa jornada de deliberación, la Entidad que nuclea a las Lotería Estatales del País, evaluó y aprobó la gestión desar

Imagen de LacarGroup

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, participó de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina, desarrollada en la ciudad de Merlo, San Luis, el pasado jueves 23 de noviembre.

El Cr. Alfredo Mónaco en su doble función de Presidente del IJAN y también de ALEA, se dirigió a los presentes agradeciendo la bienvenida brindada por las autoridades anfitrionas e inauguró la jornada de deliberaciones con un racconto de los logros y proyectos concretados a la fecha, sobre los ejes de la propuesta de trabajo presentada al asumir la Presidencia de la entidad, en 2016. Destacando:

-          El desarrollo de la primera Diplomatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar,

-          Las capacitaciones ofrecidas en conjunto con la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, dirigidas a fortalecer las habilidades directivas de quienes se desempeñan en el Estado.

-          El convenio firmado con el IRAM para 'el desarrollo de un referencial normativo que permitirá dotar de una norma específica a nuestras organizaciones que contribuirá a elevar la calidad de los organismos reguladores'.

-          Las certificaciones Nivel 1 en Juego Responsable ante la WLA, la participación activa en la difusión de las buenas prácticas, el diálogo entre los miembros que integran el sector, a nivel nacional e internacional, a través de CIBELAE y la WLA.

Para Finalizar el Cr. Monaco instó a los presente a “…trabajar para dar continuidad al prestigio y la experiencia que caracterizan a ALEA”.

Durante la Asamblea se aprobó la reforma de los artículos del estatuto previstos, como también del presupuesto 2018, así como, los informes y proyectos de las Comisiones, Unidades y Áreas, que fueron expuestos ante la Asamblea y recibieron la aprobación de las autoridades; entre otros temas no menos importantes.

Cabe destacar que también formaron parte de la representación del IJAN, el Director Operativo de Lotería y Quiniela Arturo Suarez y Nicolás Mega del Departamento de Fiscalización y Control de Salas de Juego y Casinos.

 

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e