Jueves 19.07.2018 | 10:36

En medio del dolor: robaron la documentaión de la beba que murió luego de caer al Chimehuin

Imagen de lacar

En horas del mediodía se conoció la triste noticia del deceso de la pequeña Eva. Luego de luchar por su vida, la pequeña no resistió y perdió la vida. Durante el transcurso de la mañana, la abuela de la niña, cruzó a un kiosco ubicado frente al Hospital Castro Rendón de la capital neuquina y un delincuente le arrebató la cartera con la documentación de la niña y su madre.

 

En medio del dolor, un sujeto le arrebató la cartera a la abuela de Eva. Allí, tenía la documentación de la mamá y de la pequeña, necesarios para realizar los trámites en el hospital. El episodio tuvo lugar esta mañana enfrente del kiosko del Castro Rendón, en pleno centro. La mujer fue sorprendida por una persona, quien le arrebató la cartera y huyó. En el interior, se encontraban los documentos de la pequeña Eva Malén Álvarez y su mamá Brenda Galleli.

La pequeña resistió hasta hoy pero no pudo sobrevivir a la falla multiorgánica, los problemas renales y de coagulación que presentó al ingresar al hospital de la capital neuquina.

Su familia, oriunda de Centenario, había llegado a unas cabañas de esa localidad cordillerana a pasar unos días cuando ocurrió el trágico desenlace.

En un segundo, la beba se cayó al río y fue encontraron río abajo, en la zona del camping conocido como Toscas Blancas. Una vez rescatada, trataron de reanimarla con técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y posteriormente fue trasladada al hospital local.

Ante la gravedad de su salud, la pequeña fue trasladada en avión sanitario hacia el hospital Castro Rendón, donde se encontraba internada.

 

 

 

 

 

Fuente: LMNeuquén

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e