Miércoles 15.08.2018 | 05:50

En estado de ebriedad chocó un auto, casi atropella a toda la guardia policial y se incrustó en una camioneta

Imagen de lacar
El hecho sucedió esta mañana en la Ruta 40 frente al destacamento de División Tránsito de San Martín de los Andes. El conductor que protagonizó el accidente se encontraba en estado de ebriedad y viajaba sentido al centro de nuestra ciudad.
Cerca de las 7:30 de la mañana un Citroen Picasso, conducido por un turista de la ciudad de Zapala, protagonizó un choque en cadena, llevándose todo a su paso. Según testimonios en el lugar, la guardia policial lo estaba esperando sobre la ruta al ser advertidos por otro móvil policial que venia en evidente estado de ebriedad.
 
Según relataron testigos a este diario, un móvil habría cruzado a la camioneta en un tramo de la Ruta 40 y les habría realizado la señal de a cruz al móvil policial mientras intentaba mantener el equilibrio con el rodado sobre la cinta asfáltica. Al detectar el posible abuso de alcohol en el conductor, el personal policial informó a la guardia saliente de la División Tránsito, para ser controlado en el puesto caminero.
 
Al llegar al lugar, toda la guardia se encontraba afuera del destacamento policial y vieron que ante la señal de "alto" el conductor aumentó la velocidad saliendo de la cinta asfáltica arrastrando un vehiculo Ford Ka propiedad de una Oficial de Policía que se encontraba estacionado. Arrastró el auto sobre el ingreso al destacamento y por milagro no atropelló a ninguno de los efectivos que se encontraban parados en el lugar.
 
Luego se cruzó la ruta y terminó incrustado en una camioneta Fiat Fiorino. El impacto provocó un principio de incendio que fue rápidamente abordado por personal de rescate de Bomberos Voluntarios, evitando así que ambas camionetas se incendiaran.
 
El conductor fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo con lesiones leves mientras que personal de rescate realizaba trabajos de enfriamiento en el Ford Ka y la Picasso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e