Lunes 23.04.2018 | 14:00

 

Embistió a una Amarok de atrás en el semáforo de la Escuela 86

Imagen de LacarGroup

Cerca de las 22:30hs se produjo un grave accidente en el semáforo de la escuela 86 de nuestra ciudad. Un Renault 12 de color rojo embistió una VW Amarok de atrás causando daños materiales y heridos. Personal de Bomberos arribó al lugar para realizar el rescate de los ocupantes del auto que quedó en un estado crítico.

Al menos seis personas en total fueron asistidas de los dos vehículos, aunque la peor parte se la llevaron quienes viajaban en el Renault 12 que según se investiga no habría visto que la Amarok frenó en el semáforo que estaba con el color rojo indicando el NO avance.
Durante todo el fin de semana largo se pudo ver gran fluido de vehículos en la ruta que une Junín con San Martín de los Andes debido a la Fiesta Nacional del Puestero. Si bien no se divisaron durante la tarde controles en las rutas ni en los ingresos y egresos del predio de Junín de los Andes, algunos móviles recorrieron tramos urbanos.
No alcanzó
El trabajo de prevención que los medios radiales realizaron previa a la fiesta en Junín de los Andes no fueron lo suficientemente intensos y efectivos ya que se pudo ver mucho consumo de alcohol en la fiesta y vehículos realizando malas maniobras todo el tiempo en el recorrido que une las dos localidades. La combinación de alcohol mas inconciencia en el volante recorren un fino hilo de terror que esperamos desde esta redacción no traiga consecuencias de gravedad. Se sabe que no existen controles algunos en la ruta por parte de ninguna Fuerza de Seguridad por lo que es muy peligroso lo que está suciediendo en la ruta.
Esperamos que no pase nda grave.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e