Domingo 19.11.2017 | 01:37

El vicegobernador recibió a los estudiantes de Ingeniería de la UNCo premiados en Texas

Imagen de LacarGroup

Contaron con el aporte de la Legislatura para costear los pasajes a Houston, donde fueron galardonados por la Society of Petroleum Engineers.

 

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana a tres de los alumnos de la UNCo que fueron galardonados en Estados Unidos con el premio al Capítulo Estudiantil Sobresaliente del año 2017 que entrega la SPE (Society of Petroleum Engineers). Los estudiantes viajaron a la ciudad de Houston a partir de un aporte de la Legislatura provincial.

 

El presidente de la Legislatura felicitó nuevamente a los estudiantes de ingeniería, que fueron premiados por su rol al frente de la organización del XII Encuentro Anual SPE Student Chapters, denominado 'El Desafío de los No Convencionales'. A su vez, los jóvenes entregaron un presente al mandatario en agradecimiento al apoyo mostrado por la Cámara.

 

Jacinto García Mikeska, Matías Parodi, David Aguilera, Carolina Lombardo y Diego Cala Lesina forman parte de la SPE (Society of Petroleum Engineers) en Neuquén, y estuvieron a cargo de comisión organizadora del evento que reunió a más de 100 estudiantes de ingeniería del país.

 

La SPE es una organización internacional sin fines de lucro que nuclea a 140 mil profesionales de 58 países del segmento Upstream de la industria del petróleo y gas. El premio es para la comisión que formaron, aunque los mismos estudiantes aclararon que hubo un grupo más amplio de compañeros que colaboraron de la Universidad del Comahue.

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e