Miércoles 22.11.2017 | 05:55

El Máximo Tribunal de Justicia rechazó el pedido de la querella y le dio razón a la defensa de Luchino

Imagen de lacar

 

 

Según datos extra oficiales , el Maximo Tribunal rechazo los planteos de la querrella y la defensa de la familia Melo y acepto la probation del acusado Luciano Luchino.

 

 

Con esta decisión judicial , solo queda la audiencia de control de conducta , en tal senitdo Luchino debera cumplir sus propuestas judiciales de hacer trabajos comunitarios, pagar una donación a una Institución Pública y no manejar por un par de años .

Segun algunos datos el Tribunal no le acepto el reclamo a la querrella porque en la audiencia anterior no estuvo presente , recordando que hubo un pleito en plena audiencia donde el propio fiscal se quejó de no haber sido notificado al mail oficial , pero la oficina de audiencia argumento que si efectivamente lo habian notificado y que no era culpa de ellos que haya cambiado el correo electronico .

Por otro a la defensa le habrían negado el recurso, argumentando que la familia habia firmado un acuerdo con la Aseguradora en lo Civil donde impedia ser querrellante en cualquier instancia .

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e